Servicios

Desde hace más de 10 años que trabajamos con diferentes empresas de la región y el país, brindando nuestros servicios a empresarios y visitantes, no sólo de Argentina sino también del exterior.

Basándonos en nuestra experiencia, proponemos un servicio adecuado a las necesidades e inquietudes de cada cliente:


Servicios ofrecidos:

  • Turismo
  • Excursiones (viajes religiosos, eventos deportivos y culturales)
  • Transporte de personal
  • Traslados ejecutivos
  • Viajes de media y larga distancia, a cualquier punto el país y del exterior


Traslado de Ejecutivos

Un viaje a medida

Brindamos atención a todas las empresas que deseen trasladar a sus ejecutivos, ofreciéndoles calidad, seguridad y discreción.

En distintas oportunidades llevamos a destino a empresarios españoles, sudafricanos, americanos, japoneses, canadienses y chinos, quienes interesados en las plantaciones de citrus visitaron el noroeste argentino, desde Tucumán hacia distintas zonas de las provincias de Salta y Jujuy. A todos ellos, los llevamos desde los Aeropuertos Internacionales hacia Tucumán, Santiago, Córdoba y Mendoza.

Otro de los servicios que ofrecemos es el traslado de artistas, tanto nacionales como internacionales, desde San Miguel de Tucumán hacia cualquier punto de la región.



Excursiones y viajes especiales

Arme su itinerario

Como intentamos que esa interacción sea la distinción de nuestros servicios, son ellos los que nos marcan los itinerarios deseados y que constituyen una buena parte de los viajes especiales que concretamos todos los años, por ejemplo, a eventos vinculados con la ciencia, el arte, la técnica y el deporte.

Durante los últimos años, viajamos a la Peregrinación a la Virgen del Rosario de San Nicolás, en provincia de Buenos Aires; en Salta, visitamos a la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús y, en Catamarca, a la Virgen del Valle.

También contamos con experiencia en el traslado de grupos de profesionales de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), con quienes asistimos a congresos y reuniones científicas en Chile, Mendoza y Buenos Aires.



turismo

A distintos puntos del país

Durante las vacaciones de verano, muchos de nuestros pasajeros nos eligen para visitar las playas de Florianópolis, Torres, Punta del Este, La Serena y Viña del Mar.

Mientras tanto, dentro del país ya trasladamos diferentes delegaciones hasta Córdoba; Las Leñas y Las Cuevas, en Mendoza; los carnavales de Gualeguaychú, el Palacio de San José (casa de Urquiza) y Los Palmares, en Entre Ríos; las Cataratas del Iguazú y las Ruinas de San Ignacio, en Misiones y Corrientes; al Monumento a La Bandera, en Rosario; el Valle de La Luna, en San Juan y a las diferentes playas de la costa de Buenos Aires.






Lavalle 661 | Tel./fax: (54 381) 4202165 - 156811963 | San Miguel de Tucumán | Tucumán - Argentina

DISEño Web - Tucuman

Diseño Web - Tucumán